viernes, 5 de septiembre de 2014

Shooting DNS AW 2014-2015

Hola!! qué tal??
Cómo han ido las vacaciones? 
Hoy os enseño las fotos del shooting de la colección de Otoño-Invierno que he realizado, un año más, para DNS. La verdad es que la colección me encanta!! Han plasmado a la perfección todas las tendencias de la próxima temporada: el kaki militar, el rosa, los tonos camel, los flecos, los kimonos, el ante... Todo ello en una colección fresca, nueva, diferente, juvenil... Podéis ver la colección completa en su web: www.dnsdenas.es
En octubre volveremos a realizar otra sesión que no dudaré en enseñaros.  
Yo pronto me vuelvo a ir de viaje a un sitio muy especial. Os mantendré al corriente del mismo en mis redes sociales y haré varios posts con mis looks. 
Saludos!! Ánimo con la vuelta a la rutina! 

Pics by Alba Serrano

All: DNS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...