viernes, 13 de junio de 2014

Graduation outfit

Hola a todos!! ¿qué tal?
Hoy os enseño uno de mis looks más especiales de este año: el look de mi graduación. Para una ocasión tan especial escogí este magnífico vestido con escote de volantes en la espalda y el cinturón de pluma dorada, todo ello de BGO &  ME. La verdad es que me encantó el resultado final. El escote en la espalda lució bastante al subir a recoger la beca y creo que conseguí lo que quería: un look elegante, sencillo, perfecto para la ocasión aunque con un toque distintivo.
Respecto a la bisutería y complementos, decidí seguir con los tonos dorados. Quería llevar detalles discretos que no quitaran protagonismo al cinturón. Puesto que un collar quedaba muy recargado, me puse unos pendientes grandes de MANGO. Además, llevaba un brazalete con forma de cruz de MANGO también, un clutch dorado de DNS, un anillo de PARFOIS y sandalias de tacón de BOTTICELLI. 
En relación al peinado, estaba obligada a recogerme el pelo para que se viera bien el escote de la espalda. Por eso decidí llevar una trenza despeinada, que es juvenil y actual. La primera vez que me arriesgaba con un peinado así para un evento pero me encantó cómo quedó!! 
Espero que os haya gustado! y que os dé ideas para futuras bodas/graduaciones/comuniones....!!
Que tengáis un buen finde!! 
Besos!! 

Photos by Belén González. 

Vestido/ dress: BGO & ME
Cinturón/ belt: BGO & ME
Pendientes/ earrings: MANGO
Brazalete/ bracelet: MANGO
Clutch: DNS 
Zapatos/ shoes: BOTTICELLI 
Anillo/ ring: PARFOIS 

1 comentario:

  1. Guapisima! Elena, a sido un acierto tu peinado, y ese. color azul te favorece y te queda genial.
    Enhorabuena por tu graduación!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...