miércoles, 13 de noviembre de 2013

Botas mosqueteras

Os traigo nuevo outfit! Éste es sin duda un tipo de look al que recurriré mucho este invierno, con chaqueta de lana, sombrero y botas mosqueteras. Son un must esta temporada, perfectas para el día a día, planas, cómodas, ponibles tanto con vestidos como con leggings. Tuve unas botas de este tipo hace unos años y las destrocé de tanto ponérmelas. 
La chaqueta de flecos es de DNS. Me la puse para el shooting de la firma que saqué en su blog (www.blog.dnsdenas.es). Las chaquetas de lana de este estilo también serán mi gran aliado este invierno. 
El sombrero de ZARA es un regalo de Navidad del año pasado. Los leggings y la blusa son de DNS y el bolso es de CAROLINA HERRERA. 
No os perdáis mi próximo post donde sortearé unas invitaciones a un afterwork muy femenino!!
Besos!!

Sombrero/ hat: ZARA (old)
Chaqueta/ jacket: DNS (new)
Bolso/bag: CAROLINA HERRERA
Leggings: DNS
Blusa/ blouse: DNS (new)
Boots/botas: ZARA (new) 

1 comentario:

  1. Hola! no soy muy fan de las botas mosqueteras aunque planas si me gustan con looks como el que llevas tu, una mezcla casual chic! tengo que recuperar las mías que las tengo guardadas del invierno pasado!!
    El sombrero te queda de maravilla
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...