miércoles, 23 de octubre de 2013

Mercadillo Solidario de Ropa en Madrid

Hola!! qué tal va la semana?
Hoy os quiero hablar sobre un tema de ayuda benéfica. Se trata de un mercadillo solidario que están organizando un grupo de amigas y el objeto es recaudar fondos que irán destinados a 3 organizaciones de ayuda: una de ellas se llama Nazaret (es una ONG de Madrid encargada del reparto de comida, apoyo escolar y actividades de tiempo libre) y las otras dos son una de Bolivia (Alalay) y otra de la India (Colores de Calcuta).
En cuanto me lo contó mi amiga Mónica me pareció una idea estupenda. Estos rastrillos suelen funcionar muy bien y consiguen recaudar bastante dinero como para que la ayuda sea significativa para aquellos que más lo necesitan.
Además, la mayoría de las mujeres (y me atrevo a decir que todas las bloggers como yo) siempre tenemos trapitos de más que nos sobran del armario, ropa que ya no nos ponemos, que ya no nos vale, que apenas nos hemos puesto...
Se trata de contribuir a una buena causa al mismo tiempo que conseguimos hacer huequito en nuestro vestidor.
Si vivís en Madrid, ellas se pasan a buscar la ropa que les preparéis.
Los que estéis interesados enviadme un email a heleneswardrobe@gmail.com y yo os pongo en contacto con las organizadoras.
Yo ya me he unido a la causa!! ¿Y vosotros? ¿Os animáis?
Muchas gracias!!! Besos!
 
 

1 comentario:

  1. Hola linda!
    Yo me uno a la causa, puedo llevar la ropa donde me digan, no hace falta q vengan pq vivo en Pozuelo y voy a Madrid constantemente!

    Gran gran causa!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...