miércoles, 25 de septiembre de 2013

PARIS Day 5

Hola!! ¿qué tal?
Hoy os enseño un look perfecto para estos días de otoño.... Ni muy veraniego ni muy abrigado... Me lo puse el quinto día de París, cuando empezó a refrescar y a llover. Escogí prendas básicas para un look casual y cómodo y me encantó el resultado. 
Llevaba una camiseta y una parka de DNS del año pasado, pantalones de ZARA, bolso de LONGCHAMP, collar de SUITEBLANCO y zapatillas NEW BALANCE. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Besos!! 

Parka: DNS
Camiseta/ t-shirt: DNS
Pantalones/ pants: ZARA
Sneakers: NEW BALANCE
Bolso/ handbag: LONGCHAMP
Collar/ necklace: SUITEBLANCO 
Gafas de sol/sunnies: ROBERTO MARTIN

1 comentario:

  1. Me gusta! Cómoda y perfecta!!!
    Sabes que llevo esperando mis new Balance desde Marzo? Ya es de coña jajaja ya no traerán el modelo que quería... asi que me pasaré estos días a ver los de la nueva temporada.

    Besitos!!

    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...