domingo, 15 de septiembre de 2013

MBFW Madrid

Hola!! ¿qué tal?
El mes de semptiembre es uno de los más importantes del año en el mundo de la moda. Las principales fashion weeks y otros eventos de moda como la VFNO se están celebrando estos días. 
Ayer asistí al desfile AA de Amaya Arzuaga en la MBFW Madrid y me encantó su colección de otoño con impresionantes vestidos de noche, espaldas al aire, chaquetas oversize...
Éste es el outfit que escogí para la ocasión, marcado por el blanco y negro con un toque de rojo. ¡Me encanta esta combinación de colores! Suele ser una apuesta segura y el resultado nunca defrauda. 
Decidí ponerme de nuevo la skort negra de ZARA que ha sido mi prenda estrella del verano, junto con una camiseta y unas sandalias de tacón también de ZARA, una blazer blanca de MANGO y un bolso rojo de BIMBA & LOLA. El collar y la pulsera son de DNS. 
Os gusta el look?
Besos!! 

 Photos by María Martín Morillas. 

Skort: ZARA
Camiseta/t-shirt: ZARA
Blazer: MANGO
Sandalias de tacón/ heels: ZARA
Bolso/ handbag: BIMBA&LOLA
Collar/necklace: DNS
Pulsera/ bracelet: DNS

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Divino el blazer,el bolso y los zapatos, un look de 10!Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-by-chicnovacom.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que has elegido! super fashion!!
    Que envidia yo nunca puedo ir a la fashion week porque me coincide fatal!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...