lunes, 30 de septiembre de 2013

Little Blue Dress

Buenas noches!! ¿qué tal?
Me despido oficialmente del buen tiempo con este look. Es un outfit que llevé a una comida hace una semana, cuando aún hacía calor. 
El vestido es de la nueva temporada de ZARA. Me encanta por el detalle de la espalda y porque admite gran variedad de complementos. 
Llevo también sandalias de ZARA, clutch de DNS y collar de SUITEBLANCO. 
Ahora que por fin parece que ha llegado el otoño, toca rescatar de nuestro armario botines, botas, cazadoras de piel, chaquetas de entretiempo... Pronto os enseñaré mis looks otoñales. 
Besos!!

Photos by Belén González. 

Vestido/ dress: ZARA
Sandalias/sandals: ZARA
Clutch: DNS
Collar/ necklae: SUITEBLANCO

3 comentarios:

  1. estás monísima!!
    y el vestido ideal, me encana con el turquesa del collar
    muy guapa!!
    a por el otoño con sonrisas
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la espalda del vestido, es preciosa. Y el collar le aporta un toque muy especial por el color turquesa.
    Estás guapísima. Un besín.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...