sábado, 20 de abril de 2013

Gold&White pants...

Hola a todos!!! qué tal estáis??
Hace más de una semana que no actualizo pero por fin he podido hacerlo y os traigo el primer outfit de primavera/verano de este año. Cuánto me gusta esta época!! Ya he empezado a comprarme cositas de verano y tengo muchísimas ganas de estrenarlo.
Hoy llevo un look de entretiempo en camel y blanco.
Los pantalones en dorado y blanco son nuevos. Los compré en DNS y me gustó tanto como sentaban que los cogí también en plata y blanco.
La cazadora camel ya me la habéis visto otras veces, es de MASSIMO DUTTI del año pasado, al igual que la blusa cruda. El bolso y el collar son de BIMBA&LOLA. Y los zapatos de punta dorado son de SUITEBLANCO.
Espero que os guste!!!
Recordad que podéis seguirme en INSTAGRAM y en la página de FACEBOOK!!
Besos!!!  
 
  Photos by Alba Serrano
Pantalones/trousers: DNS
Bolso/ Handbag: BIMBA&LOLA
Tacones/ heels: SUITEBLANCO
Camiseta/ T-shirt: MASSIMO DUTTI
Anillo/ring: H&M
Perfecto: MASSIMO DUTTI
Collar/necklace: BIMBA&LOLA

4 comentarios:

  1. me encanta tu look, te sienta genial!
    Jolin tengo entendido q esa fotografa es muy buena. un besazo para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Look, aunque no aprecio bien los pantalones el estampado, y dices que también los hay en plata y blanco que buena pinta tienen me encantan los quiero.......

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Look, quiero los pantalones sientan genial y son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Pero q bonita eres!!!
    Me encanta :-)
    Y q bien te queda todo!!
    La cazadora es muy chula!! Tengo ganas de una de ese estilo, iré a ver

    Guapa!!! Mil besos y a por más día de so para verte con estos looks q te favorecen mucho
    A

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...