sábado, 27 de abril de 2013

B&W stripes....

Hola!! qué tal va la semana??
Aqui va el segundo outfit de primavera!!
Esta vez me puse una de las tendencias de este verano: las rayas blancas y negras. Este outfit en blanco y negro es sencillo y cómodo, perfecto para el día a día.
La blusa es de DNS de esta temporada. Las bailarinas negras con brillantes son también de esta temporada de ZARA y me resultan muy cómodas. Me parece que van a ser mis grandes aliadas esta primavera!
Los pantalones tobilleros son también de ZARA y el bolso es de DNS.
Besos!!!

 Photos by Alba Serrano.
 
Pantalones/trousers: ZARA
Bolso/ Handbag: DNS
Zapatos/shoes: ZARA
Blusa/blouse: DNS
Anillo/ring: H&M

2 comentarios:

  1. Estás preciosa!!
    Ay q bonito el perrito!! Es tuyo??
    Y es el jardín de tu casa??? IDEAL!!
    Fotazas :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa es preciosa, que solecito mas rico se ve en las fotos!!!
    El bolso me tiene enamorada!!

    Un beso
    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...