viernes, 30 de noviembre de 2012

Fiesta Benéfica de la ONGD NICA 1 de Diciembre

Hola a todos!! ¿qué tal la semana? 

Os quiero comentar que todos los años por estas fechas se celebra la fiesta benéfica de la ONGD NICA (Nicaragua, cooperación y Ayuda) que tiene como objetivo recaudar dinero para proyectos de desarrollo en algunos colegios nicaragüenses, pagando así profesores, material, uniformes, un vaso de leche diario y a determinadas familias de extrema pobreza, se les otorgan becas de estudio.

Este año 2012, la fiesta será este sábado 1 de diciembre, en la sala Orange Café. (El Chesterfield de siempre, en la C/ Serrano Jover, 5. Metro: Argüelles). La hora será a partir de las 21:00 y hasta la 00:30. Luego los que hayan participado en la fiesta no tendrán que pagar la entrada a la discoteca. El precio de la entrada es de 15 €, que incluye una consumición, comida/picoteo y la participación en sorteos que empezarán sobre las 22:30 y los que quieran ver el partido del Real Madrid-Atlético de Madrid se podrá ver en las pantallas del local. Los que estéis interesados en asistir podéis comprar la entrada directamente allí. 

Para más información podéis consultar la página: http://www.ongd-nica.org/


Os animo a asistir!! Si vais nos veremos por allí! Yo nunca me la pierdo! 
Además podréis conseguir alguno de los bolsos que se sortean de DNS (y que yo misma entregaré en representación de la marca), lotes de productos de belleza de ASTOR y BOURJOIS, perfumes, entradas VIP para salones de belleza y muchas cosas más!! 

Esta semana vuelvo a la carga con nuevos posts!

Besos!!


2 comentarios:

  1. Una bonito acción!! Una pena no poder asistir!!
    UN beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me pasaré!! Hay que poner nuestro granito de arena! y los regalos del sorteo tienen muy buena pinta!!! :D gracias por la info!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...