lunes, 1 de octubre de 2012

Budapest: Day 1

Hola a todos!! ¿qué tal el fin de semana?
Ya he vuelto de Budapest y vengo cargada de fotos. Ha sido un fin de semana estupendo!! Me ha gustado mucho la ciudad y nos ha hecho un tiempo increíble.
Hoy os muestro el look que llevé el primer día para ir de visita por la zona de Pest. Quería ir cómoda y trendy. Por ello elegí un look casual con CONVERSE, que nunca pueden faltar en un armario. Me puse una blusa en denim abierta con una camiseta blanca con tachuelas doradas de DNS. El cinturón, también en blanco con tachuelas doradas, es de PRIMARK. El pantalón gris básico es de ZARA al igual que la camisa.
Me encanta el bolso de DNS porque es ligero, cómodo, perfecto para viajar y lo puedo meter facilmente en la maleta.
El collar largo es de OYSHO, la pulsera fluor es de ARISTOCRAZY y el reloj y la pulsera de cuero son de MASSIMO DUTTI.
A lo largo de la semana os enseñaré el resto de looks!!
Besos!!
 Blusa/blouse: ZARA
Camiseta/shirt: DNS
Cinturón/belt: PRIMARK
Pantalón/trousers: ZARA
Collar largo/long necklace: OYSHO
Zapatillas/shoes: CONVERSE
Reloj/watch: MASSIMO DUTTI
Pulseras/bracelets: ARISTOCRAZY/MASSIMO DUTTI

6 comentarios:

  1. Guapisima! Esos pantalones te hacen un cuerpazo! Me encantaa!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!! y un look perfecto para ir de viaje..cómoda,estilosa y funcinal
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Menudo viaje , que envidia!!!Y que tiempazooo,no?

    Me encantan tus complementos, yo siempre tengo muchas dudas a la hora de elegirlos y combinarlos, intentaré fijarme un poquito más, la verdad!

    Un besoOo y animo con la semana,

    Te sigoooo...

    Karen

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Q mona :-)
    Yo tb adicta a las Converse.

    Preciosas fotos!! No conozco esa ciudad, iré!!
    Y mira, debió ser allí q hozo buen tiempo, me alegro!! Aquí casi nos ahogamos todos!!

    Mil besos, linda
    A

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...