sábado, 22 de septiembre de 2012

Zoom: Make up I

Hola a todos!! ¿qué tal va el finde?
Hoy sigo con la tanda de posts diferentes! Esta vez os quiero enseñar mi kit básico de maquillaje y cuidado de la piel. No es que sea una experta en el tema...pero poco a poco voy adquiriendo productos que son mis grandes aliados y que me funcionan bastante bien.

 1-Mis cremas de KIEHL'S: ROSA ARCTICA es la crema hidrantante que uso habitualmente. Me encanta cómo deja la piel (suave y lisa). La otra es un concentrado de vitamina C que utilizo cada día junto a la crema hidrante.


2- Mis productos de YSL: el anti-cernes que sirve para borrar imperfecciones y signos de cansancio y la barra de labios Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres que aporta brillo y color y además dura bastante.
Aunque no os lo muestro aquí, también uso el lápiz-pincel Touche Éclat que me ayuda a aportar ciertos toques de luz al rostro.


3- Mi última incorporación de MAC: el Smoky Eye Kit by Julie Verhoeven.Es un kit de ojos para conseguir el efecto ahumado. Es un producto de lo más completo y estoy encantada con la máscara que trae. No os imagináis el volumen que aporta a las pestañas!


4- Mi prebase de LANCÔME que aplico tras la crema hidrantante, antes del maquillaje.Permite fijar mejor el maquillaje y consigue un efecto más duradero. Y mi base de maquillaje de CLINIQUE. Es perfecta para pieles grasas con tendencia a tener granitos. Es sin duda mi producto estrella y lo tengo en dos tonos (uno más claro para invierno y otro más oscuro para verano).

5- Mis cremas hidratantes con color. Son perfectas para esos días en los que no me apetece ponerme maquillaje. A veces es bueno descansar de tanto maquillaje y dejar que la piel respire. Me gusta cualquiera de las tres.

6- Maquillaje para ojos: de YLS, DIOR y BOBBI BROWN. A la hora de maquillarme los ojos, siempre me decanto por tonos naturales para el día y tonos más grises, plateados o dorados para la noche. 
Estoy encantada con la paleta de sombras de BOBBI BROWN. La tengo desde hace ya tiempo y la uso cada día. Los tonos que tiene son los que más me gustan y los que me ayudan a conseguir ese efecto de naturalidad.

7- Polvos exfoliantes para el rostro de BOBBI BROWN. Los utilizo para exfoliar la cara mezclánsdolos con una crema hidrante.


8- Brow Kit de BOBBI BROWN: es un kit para arreglar las cejas. Trae dos sombras que permiten rellenar las cejas, unas mini pinzas y una brocha para cejas.


9- Productos de KIKO: corrector natural para ocultar las rojeces y los granitos, fijador de cejas, polvos y colorete. KIKO es genial! Ofrece productos de buena calidad a precios increíbles.

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis del resto de finde!!
Besos!! 

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que lo poco que llevo leido hasta ahora me esta encantando!
    Comparto contigo la crema Précision de Chanel y es una maravilla...
    Me pasare muy a menudo!
    Besos (:

    fashionthings0001.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el post!!!
    utilizo la gama de Chanel,después de buscar mil casas que me fuesen bien,parece que con ella lo he conseguido!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/vuelven-o-nunca-se-han-ido.html

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy buenos! Hay algunos que e utilizado!!

    Pásate por mi blog guapa que tienes un premio!!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una buena variedad!! Yo tb soy asidua a Clinique y Kiko geniales en calidad y precio! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...