domingo, 2 de septiembre de 2012

Look 2 MBFW Madrid

Buenas noches!! ¿qué tal el finde?
En este post os enseño el outfit que llevé el segundo día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Fui a ver el desfile de Amaya Arzuaga y mañana sin falta haré un post, como os prometí, con las fotos que tomé en los desfiles a los que he asistido. 
Llevaba unos shorts negros de encaje y un suéter gris con tachuelas en los hombros, ambos de DNS. También me puse las sandalias negras de tacón de ZARA y mi Satchel Bag. 
Escogí la bisutería en plata y negro. Me puse un maxi collar de PARFOIS y un reloj negro de SWATCH. 
Hoy ha sido mi último día de vacaciones...Mañana toca volver a la rutina...
Besos!!

 
 
 Photos by María Martín Morillas

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ay q ganas de volver tenía :-)
    Y vuelvo y casi todo es pasarela Madrid con lo q me aburre!! Jaja
    Divina!! Me encanta esta combinación, creo q es de lo más perfecto y elegante q hoy
    Soy fan de los negros, grises blancos y plata
    Y tengo el Satchel bag en plats tb de Cool the sack, al lado de mio casa en Pozuelo, q cosas!!!!

    Besazos! Y ya nos vemos más por aquí q ya tengo tiempo
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! como me gusta el look!! el jersey con pinchos y súper chulo!!!

    Un beso!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vas muy guapa, los shorts son monísimos y el jersey me encanta! has acertado desde luego al poner los complementos en plata y negro.
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Muchas gracias por tu comentario!! Tu blog no puede gustarme más y por eso me he hecho seguidora ya mismo!!! Por cierto yo también estuve en la MBFWM!! Y también estuve en el desfile de Amaya!! Seguro que nos cruzamos pero claro con tanta gente..., el desfile fue genial y el ambiente inmejorable!! Un besito de tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...