jueves, 23 de agosto de 2012

Happy 1 Year!!

Hola a todos!! 
Hoy Helene's Wardrobe cumple 1 año!! Y por eso he decidido preparar un post especial en el que os muestro mis looks preferidos de este año. 
Además, aprovecho la ocasión para daros las gracias por leerme, por seguirme, por comentar... Vosotros sois el motor principal de esta aventura que emprendí hace ya un año y sin vosotros este blog no sería nada. Son vuestras casi 19000 visitas las que hacen que tenga ganas de seguir publicando nuevos posts y de mostraros mi forma de ver la  moda.  
Gracias de verdad por estar ahí cada día!! 


Hi!
Today Helene's Wardrobe turns 1 year! And so I have decided to prepare an special post in which I show you my favorite outfits of this year.
Also, I take this opportunity to thank you for reading the blog, for following it, for commenting... You are the driver of this adventure I undertook a year ago and, without you, this blog would be nothing. The 19,000 visits help me to continue publishing new posts and showing you the way I see fashion.
Thank you very much for being there every day!



14 comentarios:

  1. Felicidades wapa!
    Todos los looks de 10 :)
    Esa sonrisa y el porte, me encantan, es lo que transmite, además de la ropa super bonita toda, claro esta!
    Te deseo lo mejor en este 2 añito que comienzas!
    Enhorabuenaa!!!

    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!
    felicidades por este añito...seguro que serán muchísimos más :)
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!! Disfruta esta alegría :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Ójala sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro de que te haya gustado el clutch!!! Felicidades por ese primer año y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilación!!! Felicidades por este añito!! y que cumplas muchos más y conisguiendo objetivos y sueños!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los outfits!!! Ya tienes una nueva seguidora por aquí!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Elena!! Muchísimas felicidades por este primer año, que aunque yo te he cogido un pelin tarde me alegro muchísimo de poder ver tus locos cada dias, porque me encantan! Sigue así con el blog y con los post tan maravillosos que preparas.
    Besos
    My Satchel Life

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y visitar mi blog! me gustan tus outfit y tienes mucho estilo! yo también te sigo!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ya te lo dije por twitter, pero tambien por aqui: felicidades!!!!!!!

    me encanta tu estilo...

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Elena! muchas felicidades!! sigue así guapa!! queremos más looks, más posts sobre moda...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades eespero seguir visitandote otro año mas! mil besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    antes de nada felicidades por este añito!
    No conocía tu blog, y me ha encantado, y con este post aún más, tienes unos looks geniales!
    Te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...