jueves, 31 de mayo de 2012

...New In...

¡Hola a todos! ¿qué tal?
Hoy os muestro mis últimas adquisiciones. Ya me lo veréis puesto en los próximos posts. 
No he podido resistirme a los nuevos colores de la temporada, a los shorts de crochet, a los slippers...  
¡Espero que os gusten! 
Besos

Hi! How are you?
Here are my latest acquisitions. You will see them in next posts.
I could not resist buying the new colors of the season, crochet shorts, slippers...
I hope you like them!
xoxo


1. Pintauñas KIKO

2. Zapatos: SuiteBlanco

3. Sandalias de tacón: Parfois
    Falda: DNS

4. Shorts: DNS

5. Collar: SuiteBlanco
    Clutch: DNS

2 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el color turquesa y el coral me fascinan... además me recuerdan a verano y eso me gusta aun más. Bonitas fotos y ahora... tienes una nueva seguidora ;D Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog... te tengo vigilada jajaja. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...