martes, 27 de septiembre de 2011

Black dress!

¡Hola chicas! ¿qué tal?
Hoy dedico este post a mi vestido preferido. Es, sin duda, la joya de mi armario y una de mis mejores adquisiciones. El precio es bastante asequible si tenemos en cuenta la calidad y el diseño. Lo compré en Dns Denas (www.dnsdenas.es) por 50 euros. De hecho, tenían una amplia gama de vestidos de fiesta tanto largos como cortos. Mi parte preferida del vestido es el escote de corte asimétrico. Creo que es una prenda clave en todo armario que podemos usar en cualquier evento formal o fiesta y que puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza a la hora de pensar qué ponernos. El éxito está en la elección de los complementos.
Los complementos que he elegido para esta ocasión son: un clutch de Uterqüe, unos zapatos peep toes de Zara, pulsera de Bimba&Lola y pendientes de Agatha Paris.  
¡Espero que os guste!


Hi everyone! How are you?
In today's outfit, I am wearing my favourite dress. It has been my best purchase ever. It wasn't very expensive, taking into account the quality and the design. I bought it at Dns Denas (www.dnsdenas.es) for 50 euros. I found there a wide range of different party dresses. In my opinion, it is a must have in any closet and it can be used for a party or a formal event.
The accesories I have chosen are: a clutch from Uterqüe, peep toes from Zara, Bimba&Lola's bracelet and Agatha Paris earings.
Hope you like it!
xoxo






2 comentarios:

  1. Te he visto en Chicisimo y me ha encantado el look!! Y ahora que he descubierto tu blog me ha gustado aún más tu estilo!
    Te sigo guapa!
    Visitame cuando quieras!

    http://mc-chicstyle.blogspot.com/



    xoxo

    ResponderEliminar
  2. es precioso el vestido. He visto que me habías votado en chicísimo y he visto tus looks, me encantan! tenemos un estilo parecido :D ánimo y te sigo en tu blog también!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...